GIMA Frost bag - hielo instantáneo en bolsa TNT (1 paquete de 25 bolsas)

  • 28.58 € 25.48 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 04:36h. 04-05-2022

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • USO: Bolsa frio instantaneo Gima es un dispositivo médico muy útil que nunca debe faltar en el botiquín de primeros auxilios. La bolsa hielo instantaneo se usa ampliamente en los deportes como primer remedio para contusiones y golpes.
  • TIEMPO DE ACCIÓN: el pack hielo instantaneo está listo para usar. Solo toma un momento generar el frío deseado; De hecho, la reacción entre el agua y el agente químico dentro de la bolsa hielo lesiones es prácticamente inmediata, y una vez fría, el efecto dura unos 20-30 minutos, desapareciendo gradualmente.
  • EFECTO ANALGÉSICO: El efecto de la bolsa de hielo para lesiones tiene un efecto analgésico ya que reduce el dolor. De hecho, las bajas temperaturas tienen el poder de reducir la conducción de estímulos dolorosos a lo largo de los nervios, lo que conduce a una disminución en la percepción del dolor.
  • EFECTO ANTIEMÉTICO: la bolsa frio para lesiones reduce la hinchazón (edema) que surge después de un trauma o un hematoma. El instant frío causado por el hielo conduce a una reducción en los vasos sanguíneos evitando la extravasación de la sangre que genera el edema.
  • ✅ GARANTIE ET ​​SATISFACTION CLIENT: Notre entreprise s'efforce de fournir aux clients des produits testés et de haute qualité, la satisfaction du client est au premier étage pour nous. 100% de garantie client sur tous nos produits. Les retours seront acceptés dans les 30 jours suivant la date d'achat, sans poser de questions et le remboursement sera de 100% des dépenses effectuées! Pour plus d'informations, veuillez lire la section dédiée dans Détails du produit.
Alto x Ancho x Largo 20 x 38 x 25
Weight 0.661386786 Libras