Gotoly Entrenador de Cintura para Mujer Fajas Reductoras Faja Moldeadora para Control de Abdomen Cinturón sin Costuras para Recuperación Posparto Waist Trainer (Negro, Small)

  • 21.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:05h. 04-12-2021

A continuación tienes una lista de las características de Gotoly Entrenador de Cintura para Mujer Fajas Reductoras Faja Moldeadora para Control de Abdomen Cinturón sin Costuras para Recuperación Posparto Waist Trainer (Negro, Small):

  • Ayudar a recuperar y Crear una figura prefecta: Este moldeador de cintura propocinoa un control firme en el abdomen, puede ayudarte eficazmente a apretar el estómago y voloer a tu forma original después de dar a luz, creando una curva prefecta. Al mismo tiempo, nuestro cinturón ofrece soporte en tu espalda, te ayuda a ajustar la postura y mantener la espalda recta. Te ayuda a formar la figura del reloj de arena.
  • Fácil de poner y Especial de diseñar: Diferente de otras fajas, nuestras es un cinturón sin costura, puedes ponertelo fácilmente como falda desde los pies hasta la cintura. Nuestro entranador de cinturón tiene 4 HUESOS DE ACERO. Estos huesos pueden ayudar a anclar la reductoras de cintura y previenen la migración y el enrollamiento, puede ayudar a moldear tu cuerpo y suavizar la curva de la cintura.
  • Material especial: Nuestras fajas reductoras estan hecho de 96% algodón, 4% forro elastano. La tela de alta elasticidad es adecuado para culaquier tipo de talle. La material de Waist trainer es suave y transpirable, es apto para cada temporada. El material de este entrenador de cintura tampoco hace que parezca que lo está usando cuando lo tiene puesto y las líneas son imperceptibles aunque tenga una camisa o un vestido más ajustados.
  • Consejo íntimo: Nuestra corsé de mujer crea la curva a través del cuerpo de material elástico ultra alto. Entonces, cuando lo uses, el cuerpo sentirá una fuerte sensación de tensión, esta es un fenómeno normal, si prefieres una sensación relajada, te recomendamos que elijas un o dos tamaño más grande que la tabla de tallas.
  • Adecuado para todas las ocasiones: Puedes usar esta entrenamiento de cinturón en cualquier ocasión que quieras mostrar una curva del reloj de arena, especialmente para ocasiones especiales como boda, fiesta, baile, club, festival vacación etc., que puede aumentar tu confianza.
Color Negro