Gotoly Mujer Braguitas Moldeadoras Braga Faja Pantalón Reductora Sin Costura Control de Barriga Levanta Glúteos Shapewear Lencería Pantalones con Relleno de Cadera (Negro, M)

  • 24.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:51h. 18-11-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Gotoly Mujer Braguitas Moldeadoras Braga Faja Pantalón Reductora Sin Costura Control de Barriga Levanta Glúteos Shapewear Lencería Pantalones con Relleno de Cadera (Negro, M):

  • Guía de tallas y Servicio al cliente: Mida su cintura antes de realizar el pedido de estas Braguitas Moldeadoras con relleno y seleccione el mejor tamaño de acuerdo con nuestra tabla de tallas en la última imagen del producto. Si tiene cualquier duda, puede comunicar con nosotros y le responderemos lo antes posible.
  • Cree curvas de glúteos bonitas: Este Control de Barriga Levanta Glúteos Shapewear para mujeres tienen un aspecto natural y agregan la cantidad justa de glamour a los glúteos. Ayuda a crear una cadera y un cuerpo suave para una apariencia más natural, elegante y delgada, para que le den más confianza con el vestido y la figura.
  • Fortalece el efecto de apretar la cintura y el abdomen: El diseño de media altura y las capas dobles de esta Braga Pantalón Reductora Sin Costura de Control de Barriga en la parte delantera ayudan a doblar la barriga, mantener el estómago y aplanar la barriga, acentúan la bonita forma de su cuerpo de reloj de arena y le ayudan a verse más atractivo desde la espalda.
  • Crear una curva perfecta: La almohadilla de esta faja reductora es extraíble, muy flexible, puede cubrir y levantar las nalgas, y esta braga faja para mujer es invisible debajo de un vestido, falda o pantalones ajustados y se adapta perfectamente a las caderas, creando una curva bonita y perfecta.
  • Comfortable Hip Enhancer: El material suave y elástico garantiza que este waist trainer se adapte a tu tipo único, el encaje alrededor de los muslos muestra exquisitez, darle una forma más femenina sin parecer falso.
  • Material de alta calidad: Las bragas de levanta glúteos están hechas de nylón, poliéster y spandex, transpirables y lo suficientemente cómodas para vestir durante todo el día. Eatas bragas de la ropa interior son adecuadas para cualquier ocasión de la vida diaria.
Color Negro