Hamaca de Cuello masajeador,Hamaca para Cuello Relaxion Masajeador,Tracción Cervical Portátil Masajeador,Hombres y mujeres, relajación del cuello y alivio del dolor.

  • 20.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:39h. 02-12-2021

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • ▶ Alivio del dolor y el estrés: la hamaca para cuello le ayuda a aliviar el dolor de cuello y cabeza, lo que favorece la tracción del cuello cervical, la circulación sanguínea, lo que le permite relajarse y relajarse, aliviar la tensión y la fatiga. Una mejor circulación ayuda a oxigenar los músculos, nervios y tendones.
  • ▶ Fácil de usar: el masajeador de cuello se puede usar en cualquier lugar sintiéndose fresco y vigorizado en solo 10 minutos, relaja, estira y rejuvenece el cuello y los hombros. Es muy bueno para trabajadores de oficina, estudiantes, viajeros de negocios, atletas, conductores y cualquier persona que se sienta por largos períodos de tiempo.
  • ▶ Fácil de instalar: Olvídese de los pasos complicados, debe seguir nuestras instrucciones, ¡tarda 10-20 segundos en completarse! Puede colgarlo en el marco de la puerta, la manija de la puerta, la barandilla o cualquier otro lugar suficientemente sólido. Y es más duradero de lo que piensas. Cuando no está en uso, se puede plegar en una pequeña bolsa de regalo. ¡Llévalo contigo, súper cómodo!
  • ▶ Materiales de alta calidad: el exterior del masajeador de cuello portátil está hecho de algodón de alta calidad, suave y cómodo. El núcleo de la almohada está hecho con un núcleo de espuma de memoria de alta densidad y rebote para una descompresión cómoda. Al mismo tiempo, el uso de poderosas cuerdas de tracción, el peso máximo de hasta 40 kg. ¡No hay que preocuparse de que la cabeza caiga al suelo!
  • ▶ Garantía de satisfacción del 100%: si por alguna razón no está absolutamente satisfecho con esta hamaca para cuello, envíenos un mensaje y nos aseguraremos de que no se arrepienta.