Herramienta de Captura Jellas, Cabezal Giratorio de 90°, Agarrador Plegable de 81 cm con Calzador, Herramienta de Ayuda para Recoger la Basura, Recogedor de Basura, Extensión de Brazo (Dorado)

  • 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:01h. 01-12-2021

El modelo de Herramienta de Captura Jellas, Cabezal Giratorio de 90°, Agarrador Plegable de 81 cm con Calzador, Herramienta de Ayuda para Recoger la Basura, Recogedor de Basura, Extensión de Brazo (Dorado) cuenta con las siguientes características:

  • 【Brazo de 81 cm y cabezal giratorio de 90 °】 El sujetador Jellas cuenta con un brazo de 81 cm y la cabeza del sujetador de garras se puede girar hasta 90 grados, lo que permite ajustar la dirección horizontal o verticalmente para áreas de mayor alcance y un uso más flexible.
  • 【Mayor capacidad de carga y material liviano】 La longitud del alcance de Jellas es de 32 pulgadas que cumple con el rango de agarre diario y está disponible para 2 libras, agarre suave para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante, liviano, sólido para reducir el brazo y fatiga de las manos por el uso constante, adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • 【FÁCIL Agarre】 Para la herramienta de captura Jellas es fácil de recoger cosas en lugares difíciles de alcanzar para las personas que tienen dificultades para doblarse o evitar que se ensucien las manos. Es un regalo ideal para mujeres embarazadas, ancianos y permite a los usuarios mantener una vida independiente. Cuenta con una punta magnética en la parte superior para recoger pequeñas piezas metálicas como llaves, monedas, clavos, alfileres.
  • 【Mango ergonómico y mordaza de gran diámetro】 El mango suave y ergonómico de la pinza recogedora asegura un agarre más cómodo; Funciona fácilmente con solo apretar el gatillo. Apertura máxima de la garra de hasta 100 mm para agarrar fácilmente una amplia gama de objetos.
  • 【Diseño de calzador】 Encima del mango hay una parte que es adecuada para las personas que no están disponibles para doblarse, como ancianos, niños y personas que no son convenientes para moverse. El calzador también incluye una percha incorporada para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso. Por favor, no pise el calzador para evitar que lo pise.
Color Dorado