Hoja de diapositivas tubular reutilizable, hojas de cama de hospital de traslado ayuda para coches, vehículos, sillas de ruedas y pacientes, transferencia bariátrica, ancianos. (130 cm x 68 cm)

  • 32.70 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:11h. 13-04-2022

Aquí puedes ver las características técnicas de Hoja de diapositivas tubular reutilizable, hojas de cama de hospital de traslado ayuda para coches, vehículos, sillas de ruedas y pacientes, transferencia bariátrica, ancianos. (130 cm x 68 cm):

  • Calidad excepcional del material: tejido de poliéster de fricción ultra baja de calidad excepcional duradera, suave y agradable de manejar, suave contra la piel del paciente. Permite a los profesionales de la salud maniobrar de forma segura y sin esfuerzo pacientes/clientes de una variedad de maneras.
  • Fácil de usar: la hoja deslizante de transferencia con superficie lisa recubierta hace que sea muy fácil transferir a los pacientes. La baja fricción reduce la intensidad de trabajo de los pacientes que giran y se mueven de pacientes. Solo necesita 1 a 2 personal de enfermería para transferir a los pacientes. Diseño de tela de dos capas, se puede utilizar sin plegar.
  • Buen ayudante: hay dos métodos de transferencia, horizontal y positivo. La tabla deslizante de transferencia se utiliza para ayudar a los pacientes a transferir de la cama a otra cama, mesa de operación, silla de ruedas, adecuado para uso en hospital y hogar. Se puede utilizar como almohadillas de cama para personas mayores.
  • Diferentes tamaños: tres tamaños disponibles, 130 x 68 cm, adecuado para movimientos de cuerpo pesado o hacia arriba o hacia abajo. 90 cm x 68 cm y 60 cm x 68 cm, adecuado para pequeños cuerpos y transferencia de coches. Se pliega fácilmente para su almacenamiento.
  • Instrucciones de lavado: apto para lavadora y secadora a baja temperatura. Nunca uses lejía para limpiar este producto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, estaremos encantados de servirte.