Janod - Confetti - Tambor en Madera, Instrumento Musical para Niños, Juguete de Imitación y Estimulación Del Talento Musical - Desde Los 2 Años, J07608

  • 26.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:12h. 03-11-2021

A continuación tienes una lista de las características de Janod - Confetti - Tambor en Madera, Instrumento Musical para Niños, Juguete de Imitación y Estimulación Del Talento Musical - Desde Los 2 Años, J07608:

  • CURIOSIDAD Y CREATIVIDAD : un tambor bonito y colorido de madera para niños desde los 2 años; incluye 2 baquetas. Este juguete musical es una forma fabulosa de introducir a nuestros pequeños en el mundo de la música y fomentar su creatividad. El parche del tambor está fabricado de una capa de fieltro invisible y la tensión es ajustable (llave incluida).
  • BENEFICIOS EDUCATIVOS : los instrumentos musicales de juguete sirven para descubrir sonidos y notas, así como desarrollar el sentido del ritmo, la coordinación y la conciencia física. Al imaginar sus propias piezas e improvisar como deseen, desarrollan la sensibilidad musical y adquieren confianza. Cada sesión será una nueva oportunidad de aprendizaje.
  • MÚSICA CON CONFETTI : Confetti es una colección completa de instrumentos musicales con motivos inspirados en el pop y el rock. Repletos de color y alegría, los juguetes musicales de la colección Confetti despiertan todos los sentidos de los músicos más jóvenes, quienes conocerán los placeres de la improvisación musical. Encuentra diferentes instrumentos (de cuerda, viento o percusión) de esta colección a tope de energía y color, y hazte con uno o con el juego completo. ¡Podrás montar tu pequeña orquesta!
  • CARACTERISTIQUES : Contiene un tambor, 2 baquetas y una llave para ajustar la tensión del parche.Dimensiones del juego : Largo 23 cm x Ancho 23 cm x Alto 14,5 cm. Material/es utilizado/s : Madera (contrachapado). Franja de edad recomendada : de 2 años a 5 años
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores. Juguetes y juegos originales, divertidos, educativos y pensados para apoyar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional.
Alto x Ancho x Largo 14.5 x 23.01 x 23.01
Weight 1.21 Libras