JeoPoom Cortaúñas Profesionales, Corta Uñas de Acero Inoxidable, Cortadores de Uñas, Extra Afilado & Duradero, Cortauñas para Manicura & Pedicura

  • 5.89 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:36h. 10-11-2021

Aquí puedes consultar las características detalladas de JeoPoom Cortaúñas Profesionales, Corta Uñas de Acero Inoxidable, Cortadores de Uñas, Extra Afilado & Duradero, Cortauñas para Manicura & Pedicura:

  • [Material de Calidad Superior] - Con bordes de doble curvatura hechos de acero inoxidable de calidad, resistente y duradero. Cortar con precisión las uñas más gruesas, su mano de obra estable y durabilidad. No es propenso a oxidarse o romperse.
  • [Diseño ergonómico] - Los cortaúñas diseñados ergonómicamente son fáciles de controlar y antideslizantes, tienen un mejor agarre. La superficie de agarre puede sostener los cortaúñas firmemente en la mano, cortando eficazmente las uñas duras de manos y pies.
  • [No es fácil de caer] - Nuestros cortaúñas son de una pieza, el brazo de la abrazadera no se afloja y no se cae debido al giro frecuente, el mango es antideslizante, no es fácil de quitar y el mango es cómodo y ligero.
  • [Sin esfuerzo] - El cortauñas brinda un agarre cómodo y seguro, un control fácil y óptimo. Diseño de lima de uñas incorporada y muy práctica.Recorta fácilmente las uñas gruesas sin limar. La lima de uñas con patrón de escala está redondeada y pulida para cambiar la forma de la uña.
  • [Ranura para residuos de uñas] - La rampa puede contener virutas de uñas, evitar salpicaduras de uñas y es fácil de limpiar. El corte delgado asegura que las uñas se traten con suavidad y no se rasguen, de modo que las uñas recién cortadas queden cómodamente suaves
Weight 0.110231131 Libras