Juego de Reglas en Braille para la Escuela Braille, Suministros de Aprendizaje para Ciegos, Transportador Triangular Y Juego de Reglas para Ciegos, Incluye Regla Lineal, Juego de Transportadores, Cuad

  • 25.19 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 04:50h. 12-05-2022

Aquí puedes consultar todas las características detalladas de Juego de Reglas en Braille para la Escuela Braille, Suministros de Aprendizaje para Ciegos, Transportador Triangular Y Juego de Reglas para Ciegos, Incluye Regla Lineal, Juego de Transportadores, Cuad:

  • Material ABS: el juego de reglas ciegas está hecho de materiales ABS de alta calidad, resistentes y duraderos cuando se usan. Marcas duraderas, ligeras y precisas, hazlo perfecto para las escuelas, marcas duraderas, ligeras y precisas.
  • Datos precisos: la escala para una medición precisa es muy precisa al aprender y medir. Los ciegos y personas con problemas de visión pueden usarlo fácilmente en la mano y encajar perfectamente en todos los entornos, como educación en el hogar, al aire libre, jardín de infantes o aprendizaje en grupo preescolar.
  • Fácil de usar para ciegos: con un diseño de relieve, los ciegos y las personas con problemas de visión pueden sentir la escala al tacto. convierte el aburrido proceso de aprendizaje en uno divertido, ¡te encantará!
  • Aplicable a: Es adecuado para personas con problemas de visión y escuelas para ciegos, y puede aprender conocimientos relacionados con la medición. También es adecuado para arquitectos, ingenieros, artistas, diseñadores, estudiantes, profesores, etc.
  • Especificaciones: Incluye regla ciega de 300 x 15 mm, transportador de 198 x 99 mm, placa triangular de 30 grados y placa triangular de 45 grados. Juego de reglas Braille envuelto y listo para regalar, nuestro tablero de trazado del juego de reglas Braille es la idea de regalo perfecta para los niños pequeños.