JYPCBHB Corrector De Postura Aliviar Dolores De Espalda Y Hombro Dolor Mejorar Aliviar La Joroba Postura Hombrera Clavícula Soporte Ajustable Soporte De La Espalda Mujer Y HombreWhite-XS

  • 32.98 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:55h. 05-08-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de JYPCBHB Corrector De Postura Aliviar Dolores De Espalda Y Hombro Dolor Mejorar Aliviar La Joroba Postura Hombrera Clavícula Soporte Ajustable Soporte De La Espalda Mujer Y HombreWhite-XS:

  • Logre su columna vertebral y dolor en la parte baja de la espalda: la órtesis postural está diseñada para combinarse perfectamente con la parte superior de la espalda y la entresuela para brindarle soporte lumbar y clavícula estable. Ayuda a corregir y aliviar los síntomas negativos de las malas posturas, incluida la espalda.
  • Ortesis y soporte posturales: los soportes de corrección postural estabilizan y sostienen los hombros, el pecho y la espalda. Puede manejar una mala postura, jorobado, dolor de espalda y tensión.
  • Ropa impenetrable: incluso si trabaja frente a una computadora, realiza actividades cotidianas o simplemente usa una camisa o camisa mientras está sentado y descansando, nuestra postura hacia atrás no se notará. Nuestro respaldo le ayuda a crear la postura perfecta para la espalda.
  • Creado para mujeres, hombres y niños: nuestro soporte postural está diseñado para ser un ajuste universal para adultos y adolescentes. Una buena postura es hermosa para todos, y el respaldo del molde le recordará que debe mantener la espalda recta.
  • Cómodo, suave: use materiales ligeros, suaves y transpirables para mantener su piel cómoda. El uso de un soporte para la espalda durante un período de tiempo produce memoria muscular, lo que significa que puede mantener la espalda recta incluso sin un dispositivo de corrección de postura.
Color White