KAMEUN Faja Lumbar Elástico, con 10 Resortes de Memoria + 1 Huesos de Acero,Cinturón Ajustable Lumbar Sauna para Hacer Deporte,Fitness y Proteger Los Lumbares (Large)

  • 15.99 € 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:22h. 18-12-2021

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • ★ [Soporte de cintura doble fuerte] Diseño de espalda con textura en forma de V mejorado + placa de acero curvada en la parte posterior, y con 10 resortes de memoria, se ajusta mejor a la cintura, no es fácil de deformar y proporciona un soporte firme y cómodo para la cintura. Este entrenador de cintura es un cinturón profesional de soporte de cintura completo.
  • ★ [Corrección y protección lumbar] Este diseño de soporte lumbar ayuda a mantener la espalda baja y los músculos del corredor consistentes, corrige eficazmente la columna lumbar, previene lesiones y mejora el rendimiento deportivo en carrera, fútbol, ​​tenis, golf y gimnasia. Adecuado para deportistas, levantadores de pesas, trabajadores manuales pesados ​​y pacientes con dolor de cintura.
  • ★ [Presión ajustable] Cintura de velcro ensanchada + bandas elásticas en ambos lados, que garantizan comodidad y rango de ajuste, fácil de poner y quitar y ajustar la presión, pueden apretar efectivamente la grasa en ambos lados de la cintura y dar forma a un delgado cintura. Este cinturón es adecuado para la mayoría de hombres y mujeres con circunferencias de cintura de 24,9-30,2, 31,5-35,4, 36,8-44,6 (pulgadas).
  • ★ [Cómodo y transpirable] La cintura lateral está hecha de tela de algodón de malla suave y liviana, que reduce eficazmente el enrojecimiento y la fricción de la piel, y también es fácil de limpiar y eliminar la transpiración. Se puede utilizar en verano.
  • ★ [Reducir el peso y mantener la salud] Este cinturón de pérdida de peso puede promover la transpiración durante el ejercicio. Al mantener el calor corporal y eliminar el exceso de agua, puede quemar al máximo y reducir la grasa abdominal rápidamente. Este cinturón es adecuado para diversas actividades deportivas para ayudarlo a mantener una vida saludable, como correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, caminar con fuerza, yoga de bajo impacto, ejercicio aeróbico.
Color Negro