Kit de monitor de glucosa en sangre Safe AQ Angel con 50 tiras reactivas

  • 28.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:35h. 31-07-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Kit de monitor de glucosa en sangre Safe AQ Angel con 50 tiras reactivas:

  • 【Kit de prueba de glucosa en sangre】el paquete contiene glucómetro Safe AQ Angel + tiras de prueba x 50 + lancetas x 50 + dispositivo de punción + pilas AAA x 2 + estuche + manual de usuario. Un kit para satisfacer todas sus necesidades al controlar el nivel de azúcar en la sangre.
  • 【Gran capacidad de memoria】La capacidad de memoria alcanza 200. Grabando los resultados promedio de 7 días, 14 días y 28 días. Con fácil acceso a los datos históricos, puede controlar sus niveles de azúcar en la sangre y realizar un seguimiento de cualquier fluctuación.
  • 【Alta precisión y nuevo estándar】Cumple con la nueva norma global ISO 15197: 2013, con requisitos aún más estrictos. Las tiras de electrodos avanzadas evitan la interferencia de las variaciones de oxígeno en la sangre. Entregue los resultados exactos de la prueba cada vez.
  • 【Sin codificación y rápido】No se requiere codificación, no es necesario realizar una prueba de solución de control usted mismo, calibración automática. Mostrar el resultado de su nivel de glucosa en sangre en solo 5 segundos. Reduce eficazmente los errores del usuario y garantiza una experiencia más fácil que nunca.
  • 【100% SATISFACCIÓN】Si encuentra algún problema durante el uso de nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, podemos organizar un reemplazo o emitir un reembolso completo.
Color Safe Aq Angel Conjunto de Medidor de Glucosa En Sangre