LAIKA Cepillo para Perros y Gatos, Peine Autolimpiable para Mascotas Grandes y Medianos de Pelo Corto o Largo, Cepillo Masajeador con Púas Flexible de Acero Inoxidable, Quita el 99% de Pelo Muerto

  • 12.99 € 12.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:19h. 29-11-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de LAIKA Cepillo para Perros y Gatos, Peine Autolimpiable para Mascotas Grandes y Medianos de Pelo Corto o Largo, Cepillo Masajeador con Púas Flexible de Acero Inoxidable, Quita el 99% de Pelo Muerto:

  • 🐶【CERDAS DE MASAJE PROTECTORAS PARA LA PIEL】: El cepillo para mascotas de LAIKA lleva partículas de masaje en todas las cerdas para que no dañe ni raye la piel sensible de sus amigos peludos, especialmente las partes de su cara y patas.
  • 🐱【UN-CLIC BOTÓN】: Con el cepillo autolimpiante para perros puede quitar el pelo del cepillo fácilmente después de cepillar a sus mascotas. Simplemente haga un clic en el botón, las cerdas se retraen de nuevo en el cepillo, a continuación, todo el pelo se retira del cepillo y éste estará como nuevo. Ahorre tiempo y esfuerzo con este cepillo para perros.
  • 🐶【CÓMODO Y DURADERO】: Nuestro cepillo para perros está diseñado con un mango ergonómico de material antideslizante que garantiza un agarre seguro para reducir la presión en las manos, evita que se tuerzan la mano y la muñeca trás un largo tiempo de usar.
  • 🐱【UN PELAJE BRILLANTE Y SALUDABLE】: El cepillo para mascotas de LAIKA no solo puede eliminar el 99% del pelo muerto, los enredos y los nudos, sino también se puede utilizar como un cepillo de masaje con las cerdas protegidas de puntas suaves, ayudará a promover la circulación sanguínea y prevenir enfermedades de la piel.
  • 🐶【SIRVE PARA LA MAYORÍA DE TIPOS DE CABELLO】: El cepillo de aseo es adecuado para perros pequeños y grandes, gatos y cachorros con pelo corto y largo. No importa qué tipo de pelo tengan sus mascotas.