LIEKUMM Rampa antideslizante para silla de ruedas de goma maciza, umbral para umbrales, puertas y cuarto de baño, nuevo diseño (MTR100-5.0), color negro

  • 89.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:50h. 09-09-2021

El modelo de LIEKUMM Rampa antideslizante para silla de ruedas de goma maciza, umbral para umbrales, puertas y cuarto de baño, nuevo diseño (MTR100-5.0), color negro cuenta con las siguientes características:

  • Especificaciones: altura: 5 cm, ancho: 110,5 cm. Longitud: 41,5 cm. Capacidad: 1000 kg. Peso neto: 10,72 kg
  • Duradera y antideslizante: la rampa de puerta tiene un diseño de ranura de drenaje con buen efecto antideslizante. Debido al diseño de arco luminoso, no se acumulan gotas de agua, lo que puede ser más seguro. Nota: no utilizar en azulejos lisos. Además, no corte esta pendiente ya que esto afectará a la capacidad de carga.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: esta rampa para silla de ruedas está hecha de caucho natural, que es respetuoso con el medio ambiente y la salud. Seguro para uso en interiores y exteriores con una excelente durabilidad.
  • Excelente capacidad de carga: 1000 kg de capacidad de carga. Adecuado para diferentes tipos de interiores y exteriores como carreteras, torres, residentes, tiendas de alimentos, tiendas de bebidas espirituosas, garajes, aparcamientos, entradas y salidas, tiendas y bordillos.
  • Nuevo diseño: cada una de nuestras rampas para sillas de ruedas y scooters tiene un ángulo biselado, lo que significa que el acceso desde cualquier dirección es seguro y aumenta el área útil. Además, su superficie más amplia y lisa elimina los golpes durante el uso y puede ser más seguro.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 5 x 40 x 110
Weight 25.35316013 Libras