Liekumm Rampa de umbral antideslizante plegable portátil de aluminio para umbrales, escaleras (MR607MW-2) (L60 x 76 x 5 cm)

  • 98.71 € 108.71 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:46h. 08-11-2021

El modelo de Liekumm Rampa de umbral antideslizante plegable portátil de aluminio para umbrales, escaleras (MR607MW-2) (L60 x 76 x 5 cm) cuenta con las siguientes características:

  • Ligera y portátil: la rampa plegable para silla de ruedas permite que las sillas de ruedas pasen por escaleras, peldaños, bordillos, puertas, etc. Esta rampa para silla de ruedas está disponible para sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas eléctricas, carritos, andadores y vehículos de dos ruedas.
  • 【Buen rendimiento】La rampa plegable desarrollada para los conductores de sillas de ruedas está unida a la bisagra especial, que es práctica para el almacenamiento y el transporte de la silla de ruedas. Debido a que la bisagra en el centro de la rampa de sillas de ruedas es muy prominente, no introduzcas la bisagra en el centro de la rampa o utilices dos ruedas en la bisagra central.
  • 【Antideslizante perfecta】En la parte posterior de la rampa de ruedas se encuentra un recubrimiento de goma antideslizante, que es seguro de usar y evita que se deslice durante el uso. La superficie de la rampa de ruedas está cubierta con cinta adhesiva antideslizante y la parte trasera es alargada. El diseño de la placa hace que la rampa tenga un mayor contacto con el suelo, mejor capacidad de carga, mejor resistencia al deslizamiento y más fácil de levantar la rampa.
  • Instrucciones de uso: rampas para silla de ruedas doméstica con mangos de nailon para uso en interiores o exteriores. Además, la rampa es impermeable y antideslizante, con una capacidad de carga de 300 kg. El rango de altura de aplicación es de 5 cm – 15 cm. La mejor altura recomendada es de 10 cm.
  • 【Precaución: si un vehículo de dos ruedas pasa a un lado de la rampa, el otro lado gira ligeramente hacia arriba, ya que el producto es pesado en un lado. Esto es normal. Si deseas utilizar un vehículo de dos ruedas en nuestra rampa plegable, asegúrate de que el peso no supere los 150 kg.
Color Plata
Alto x Ancho x Largo 4.5 x 76 x 60
Weight 10.0530791472 Libras