LiGG LiGG Faja Reductora Adelgazante de Neopreno Faja Abdomen Adelgazar Respirable Faja Adelgazante Quema Grasa Faja Lumbar Abdominal para Sudar y Adelgazar Mujer y Hombre,Beige,M

  • 18.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 20:27h. 13-10-2021

El modelo de LiGG LiGG Faja Reductora Adelgazante de Neopreno Faja Abdomen Adelgazar Respirable Faja Adelgazante Quema Grasa Faja Lumbar Abdominal para Sudar y Adelgazar Mujer y Hombre,Beige,M tiene los siguientes datos técnicos:

  • El Faja Reductora Adelgazante está hecho de material de neopreno 100% libre de látex y no irritante para la piel. Eso significa que es fácil de limpiar. El aumento de la actividad metabólica debido al efecto del calor mejora la sudoración, lo que también mejora la renovación de nutrientes. El consumo de energía y calorías también aumenta.
  • 4 huesos acrílicos reforzados sostienen su espalda. Si siente un dolor de espalda regular, una mala postura o simplemente un dolor muy fuerte al final de la jornada laboral, entonces este cinturón de entrenamiento de cintura sería como un lazo de compresión alrededor de la cintura para ayudar al soporte lumbar, aliviar el dolor y mejorar la postura.
  • El doble cierre de velcro garantiza la comodidad y la discreción al llevar el Faja Reductora Adelgazante. Hecho con un tejido suave, elástico y de alta calidad, diseñado para una larga vida y que se adapta a la forma de su cuerpo sin irritar la piel. La malla y el tejido perforado en la parte posterior garantizan la transpiración.
  • Después del embarazo, muchas mujeres desean que su estómago vuelva a estar en forma. Los cinturones abdominales que estabilizan el abdomen son particularmente agradables. Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para el post-embarazo, recuperación post-parto o post-cirugía abdominal, cesárea, pérdida de peso, tensión y debilidad abdominal, tracción abdominal.
  • Este Faja Reductora Adelgazante es el mejor equipo de fitness para los músculos abdominales y perfecto para todo tipo de entrenamiento en el gimnasio. Usa un cinturón de sudor durante el ejercicio, te ayuda a sudar más, a quemar grasa más rápido manteniendo la temperatura central alta y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.
Color Beige