Loop Experience Tapones para los Oídos con Reducción de Ruido - Protección Auditiva para Músicos, Concentración y Motos + 8 Puntas para los Oidos en XS/S/M/L - Reducción 18dB - Negro Medianoche

  • 24.95 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:57h. 15-10-2021

El modelo de Loop Experience Tapones para los Oídos con Reducción de Ruido - Protección Auditiva para Músicos, Concentración y Motos + 8 Puntas para los Oidos en XS/S/M/L - Reducción 18dB - Negro Medianoche tiene los siguientes datos técnicos:

  • EVITA PROBLEMAS - 1 de cada 6 adultos en España sufre pérdida de audición. Nuestros tapones para los oídos evitan que seas parte de esa estadística, protegiéndote de ruidos muy fuertes.
  • SE VEN BIEN - A diferencia de los tapones ordinarios que se ven opacos o que sobresalen, nuestros tapones de moda tienen un diseño fresco y aerodinámico. Son un accesorio elegante que va con todo.
  • MÁXIMA COMODIDAD - Los tapones para oídos Loop son ideales para reducir el ruido e incluyen almohadillas de silicona en tamaños XS, S, M y L para un ajuste perfecto y cómodo. Nuestros tapones de alta fidelidad son casi invisibles y se adaptan a cualquier oído, tanto para él, ella o ellos.
  • MULTI-USOS - Tapones versátiles: tanto para músicos, para aliviar el tinnitus, protección de ruido en el trabajo, en construcciones, para montar motocicleta, para conciertos, meditación, mejorar la concentración, para bateristas, eventos deportivos o cualquier persona con sensibilidad al ruido.
  • ACCESORIOS COMPLETOS - ¡Reduce el ruido con estilo! Los tapones para oídos de Loop han sido diseñados con una exclusiva forma circular que filtra y atenúa los sonidos que pueden causar daño al oído. Cada set de Loop Experience incluye: 2 tapones Loop, 8 almohadillas flexibles de Silicona, 1 llavero porta-tapones para que los lleves donde quiera que vayas.
Color Black