MAMEIDO Taza Térmica 350ml Rosé Quartz - Termo Café en Acero Inoxidable sin BPA, Antigoteo - Vaso Termico Cafe y Té para Llevar

  • 22.99 € 22.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:57h. 12-10-2021

A continuación tienes una lista de las características de MAMEIDO Taza Térmica 350ml Rosé Quartz - Termo Café en Acero Inoxidable sin BPA, Antigoteo - Vaso Termico Cafe y Té para Llevar:

  • DISEÑO ATEMPORAL - Los productos hermosos son nuestra pasión. Por lo tanto, cada vaso termico se caracteriza por un carácter único y una elegancia simple para convertirse en una pieza favorita de su estilo de vida activo.
  • CALIDAD PREMIUM - Fabricada con precisión de acero inoxidable de alta calidad de acuerdo con la norma europea BS EN 10088, nuestras tazas cafe son libres de contaminantes, insípidas y 100% seguras para los alimentos. Todos los materiales utilizados son independientes, probados para su seguridad según todas las normativas españolas y de la UE.
  • ALTO RENDIMIENTO - Su MAMEIDO es un vaso cafe aislante de doble pared altamente eficiente que mantiene sus bebidas calientes hasta 4 horas y frías hasta 8 horas. Una taza de café ajustada para todos los ámbitos de tu vida.
  • ACCESORIO PERFECTO - Confiable y versátil, esta taza de viaje hermetico se convertirá en su compañero diario en casa, en el automóvil, en el trabajo o mientras viaja, ya sea café o té caliente.
  • ECOLÓGICO - Con tu mug termico reutilizable, también hace tu propia contribución personal para mejorar nuestro medio ambiente. Con cada uso, evita los residuos de un solo uso, una y otra vez.
Color Rosé Quartz