Mancarsergui Electrica Faja térmica Lumbar,Cinturón Envolver Vientre Masaje vibración,Lavables electrica Cinturón,con 3 Niveles de Rápido Calentamiento, para lumbares, Abdominales. (Negro)

  • 158.76 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:49h. 09-09-2022

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • [COMPRESIÓN CALIENTE DE TEMPERATURA CONSTANTE DE TRES NIVELES]: Elimina el frío y la humedad de la cintura, el grafeno se calienta rápidamente en 3 segundos, penetra en el mecanismo de la columna lumbar y acelera la circulación sanguínea en la columna lumbar y ayuda la columna lumbar para producir energía.
  • [SISTEMA DE SOPORTE BIONIC PARA LA COLUMNA]: Estructura compuesta de múltiples capas, tanto elástica como resistente, se adapta de forma adaptativa a la curva de las vértebras lumbares y tiene un mejor efecto de soporte lumbar.
  • [CUIDADO MÚLTIPLE]: salud a prueba de frío, ajuste libre de elasticidad, adecuado para compresas calientes en múltiples partes, positivo y negativo a prueba de frío y calentamiento corporal, palacio cálido, cintura, riñón, estómago.
  • [BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD]: batería de 5200 mAh, diseño recargable, úselo en cualquier momento y en cualquier lugar, llévelo a donde quiera que vaya y úselo cuando salga.
  • [SERVICIO 100% PERFECTO]: Con nuestra experiencia de producto y cliente 100% profesional, puede realizar pedidos con confianza. Todos los problemas se resolvieron de manera oportuna. Ahora, haga clic en el botón Agregar al carrito. ¡Seras feliz!
Color Negro