Masilla Terapéutica para Manos Meglio 57g - para Ejercicios de Manos focalizados en la Rehabilitación y Recuperación de la Mano, Fortalecimiento Muscular (Pack de 4)

  • 19.94 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:33h. 31-07-2021

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • Meglio La masilla terapéutica es de grado clínico, oficialmente aprobada por el NHS, una manera muy eficaz de mejorar la fuerza, destreza y movilidad de tus dedos, manos y antebrazos, ayuda a acelerar la recuperación y la rehabilitación y puede ayudar a aliviar el estrés.
  • Mejora la funcionalidad de la mano: como una excelente adición a tu rutina de rehabilitación, nuestra masilla terapéutica ayuda a mejorar tu destreza y control motoro. La masilla terapéutica es perfecta para tratar el síndrome del túnel carpiano y fortalecer las manos después de daños nerviosos.
  • ¡Llévate sobre la marcha! Con una bañera sellable, la masilla Meglio Therapy es reutilizable y fácil de usar en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina o en movimiento. Las bañeras son de gran tamaño para poner en tu bolsa de viaje y gimnasio
  • Material reutilizable: el gran atributo de la masilla de mano Meglio es que puedes reutilizar la masilla terapéutica una vez que se haya utilizado, simplemente coloca la masilla de mano de nuevo en la bañera una vez que hayas terminado de usar y volverá a su forma original en la bañera
  • Cuatro variaciones de fuerza y no tóxica: nuestra masilla terapéutica está disponible en 4 resistencias diferentes codificadas por colores para adaptarse a todas las etapas de rehabilitación: amarillo (extra suave), rojo (suave), verde (medio), y azul (firme). Meglio ha sido diseñado para ser masilla no tóxica, limpia y no grasa.
Color Pack de 4