McNory Fortalecedor de Agarre de Mano Kit de Entrenamiento de Agarre de antebrazo:Paquete de 5,Agarrador de Mano Ajustable,Ejercitador de Dedos,Estirador de Dedos,Anillo de Ejercicio y Bola de Agarre

  • 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 09:28h. 01-10-2021

El modelo de McNory Fortalecedor de Agarre de Mano Kit de Entrenamiento de Agarre de antebrazo:Paquete de 5,Agarrador de Mano Ajustable,Ejercitador de Dedos,Estirador de Dedos,Anillo de Ejercicio y Bola de Agarre tiene los siguientes datos técnicos:

  • 【Kit de Ejercitador de agarre de antebrazo Fortalecedor de agarre de mano - Paquete de 5】: Incluye Fortalecedor de agarre de mano ajustable, Ejercitador de dedo, Banda de resistencia de camilla de dedo, Anillo de agarre de fortalecedor de mano, Bola de agarre para aliviar el estrés. Para ayudar a fortalecer y ejercitar su mano, dedos, muñeca, codos y antebrazos.
  • 【Ideal para todos】: El agarre fortalecedor de los agarres para las manos es ideal para mejorar la fuerza, la potencia y la velocidad en las muñecas, los dedos y los antebrazos. La mejor opción para escaladores, tenistas, atletas y músicos para mejorar la flexibilidad de los dedos y las muñecas.
  • 【Rehabilitación de lesiones】: Los entrenamientos diarios de las manos con este ejercitador de manos ayudan a recuperarse en lesiones de la mano, artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendovaginitis, fractura, fractura de muñeca y cirugía de tendones.
  • 【Cómodo y duradero】: El mango ergonómico y suave del reforzador de agarre de mano es cómodo de sostener. Apto para manos pequeñas y grandes, personas mayores y adolescentes. La resistencia de las empuñaduras se puede ajustar fácilmente de 22 a 132 libras, perfecta para hombres y mujeres con diferente resistencia.
  • 【Servicio de atención al cliente maravilloso después de la venta If: Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, no dude en contactarnos.