mDesign Alfombra de bambú Antideslizante para Uso en Interiores y Exteriores – Alfombrilla de baño Rectangular de Lamas de bambú – Moderno y ecológico Accesorio de baño y Ducha – marrón

  • 47.93 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:50h. 07-08-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de mDesign Alfombra de bambú Antideslizante para Uso en Interiores y Exteriores – Alfombrilla de baño Rectangular de Lamas de bambú – Moderno y ecológico Accesorio de baño y Ducha – marrón:

  • CON ESTILO: La alfombrilla de bambú aporta un toque actual a cualquier baño y es un apoyo seguro al salir de la ducha o la bañera. El diseño de lamas de madera hace que el agua fluya con rapidez.
  • ANTIDESLIZANTE: Sus 9 patas de plástico evitan que la alfombra de baño resbale sobre superficies mojadas y protegen el suelo de arañazos. Los 3 estables listones de la base evitan que se curve.
  • VERSÁTIL: La alfombra antideslizante no solo es adecuada en baños, sino también como tarima de ducha de jardín, en la cocina, el garaje, etc. La madera de bambú resiste manchas, olores y bacterias.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Esta alfombrilla de ducha está fabricada en bambú, un material renovable, ecológico y resistente. Fácil de mantener, la estera de bambú se puede limpiar con un paño húmedo.
  • TAMAÑO IDEAL: La alfombra de baño antideslizante tiene unas dimensiones de 59,7 cm x 45,7 cm x 2,5 cm. Se entrega ya premontada, por lo que se puede empezar a utilizar de manera inmediata.
Color Marrón
Alto x Ancho x Largo 2.49 x 44.93 x 59.89
Weight 4.4533376924 Libras