Mifine Gafas de Lectura con Luz Led anti-azules 300 grados lupas de las gafas ayuda de lectura ayuda visual óptica oftálmica gafas de lectura visión para mujeres hombres (3+)

  • 8.99 € 6.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:55h. 09-01-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Mifine Gafas de Lectura con Luz Led anti-azules 300 grados lupas de las gafas ayuda de lectura ayuda visual óptica oftálmica gafas de lectura visión para mujeres hombres (3+):

  • ❤ 【Lupas con Luz】: los anteojos de lectura tienen 2 luces LED para una lectura clara por parte de los ojos izquierdo y derecho, y la luz se dirigirá exactamente a la posición deseada, incluso cuando se trabaja con una luz tan débil, los ojos la sienten no cansado. 2 interruptores LED en el rabillo del ojo, en cualquier momento y en cualquier lugar encendido o apagado. Viene con pilas de 5 botones y no se preocupe por las gafas que no tienen energía.
  • ❤ 【Filtro de luz anti-azul】: Las lentes con filtro de luz anti-azul protegen contra la luz visible, azul y ultravioleta de alta energía, reflejan y absorben los daños dañinos de la luz azul en los ojos como computadoras, iPads, teléfonos celulares, etc., y Reducir los dolores de cabeza por fatiga ocular y visión borrosa.
  • ❤ 【Lentes de alta calidad】: El grosor de la lente es de solo 10 mm, revestimiento multicapa combinado en una sola capa, aumentando la dureza de la superficie de la lente, evitando rayones y desgaste, las lentes transparentes brindan una experiencia visual clara. Viene con un paño de limpieza de microfibra y una cuerda para gafas para limpiar las lentes y usar gafas en todo momento.
  • ❤ 【Lupas de manos libres】: los marcos flexibles y cómodos y los tornillos de fijación evitan problemas como la "caída del tornillo" y los "brazos rotos", y el fino proceso de fabricación de las gafas proporciona una buena experiencia visual a los clientes.
  • ❤ 【Gafas de lectura unisex】 : Gafas de lectura más ligeras y cómodas para hombres / mujeres. Los anteojos elegantes y de alta calidad son el regalo perfecto para los padres y las personas mayores para que las personas mayores lean periódicos, libros y computadoras portátiles con mayor claridad y rapidez.