Milai Calzador 2pc 40cm&16cm Calzador con cuerda colgante,Madera Shoe Horn Calzador Wood Shoe Horn mango largo zapato cuerno zapato elevador para Hombres Mujeres Niños(madera fuerte)

  • 10.96 € 10.96 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:17h. 02-12-2022

En la siguiente lista puedes ver más las características detalladas:

  • 100% de seguridad y durabilidad: hecho de madera de haya natural sólida de alta calidad, fuerte y resistente
  • El mejor compañero de zapatos: en comparación con los materiales plásticos o metálicos, la madera tiene vida y siempre mantiene la temperatura adecuada como los humanos. Por lo tanto, nunca sentirá hielo. Con él, no necesita inclinarse y usar zapatos groseramente. Simplemente ponga los zapatos en sus zapatos y deslice suavemente sus pies. Elegante es fácil.
  • Diseño ergonómico: nuestra bocina para zapatos de mujer y hombre está diseñada para ajustarse bien al talón, el borde de grosor moderado permite que la bocina se deslice fácilmente en la parte posterior de cualquier zapato y no dañará el tobillo.
  • Diseño con cuerda de cuero: proporcionamos una hermosa cuerda de cuero que se puede colgar en cualquier lugar de la casa. Esta cuerda es duradera y hecha a mano, no necesita preocuparse por su calidad.
  • Aplicación perfecta: dos tamaños, no solo es un gran uso para niños, hombres y mujeres, sino también para personas con limitaciones físicas, personas que tienen problemas para doblarse y personas mayores, es un gran regalo para la familia, amigo
Color Color de Madera