MoKo Juego de Fortalecedor de Mano para Entrenamiento, [6 PZS] Herramienta Empuñadura de Mano para Entrenamiento Antebrazo, Ejercitador de Dedos Ideal para Aliviar del Estrés del Muñecas, Dedos, Azul

  • 17.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:19h. 06-11-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de MoKo Juego de Fortalecedor de Mano para Entrenamiento, [6 PZS] Herramienta Empuñadura de Mano para Entrenamiento Antebrazo, Ejercitador de Dedos Ideal para Aliviar del Estrés del Muñecas, Dedos, Azul:

  • 【Equipo de Ejercicio de 6 Piezas】- El producto incluye 5 tipos diferentes de equipo de ejercicio para brazos y dedos, como 1 × empuñadura ajustable tipo R, 2 × estirador de dedos con diferentes coeficientes de fuerza, 1 × ejercitador bidireccional de dedos en forma de delfín, 1 × pelota antiestrés, 1 × anillo de agarre con puntos en la superficie. Los diferentes equipos de ejercicio pueden desempeñar diferentes funciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Excelente Calidad】- Los materiales principales de los equipos son ABS y silicona de alta calidad, que son seguros, ecológicos, no tóxicos y tienen una buena textura. La empuñadura ajustable tipo R y el ejercitador bidireccional de dedos están hechos de resortes de aleación altamente elásticos, que tienen una excelente resistencia y no son fáciles de romper, lo que pueden brindarle una excelente experiencia a largo plazo.
  • 【Diferente Coeficiente de Fuerza】- El empuñadura ajustable tiene un coeficiente de fuerza de 10-60kg y tiene una función de conteo. Puede ajustar la intensidad a través del mando según la necesidad real. Los estiradores de dedos son 3kg y 5kg respectivamente, el ejercitador bidireccional de dedos es de 16kg, la pelota antiestrés es de 25kg y el anillo de agarre es de 18kg. Puede elegir el equipo más adecuado según sus necesidades deportivas y situación real para lograr el ejercicio más efectivo.
  • 【Función】- Diferentes equipos pueden satisfacer sus diferentes necesidades de ejercicio. Los equipos con diferentes coeficientes de fuerza también pueden satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas. No solo pueden ejercitar la fuerza de los brazos y los dedos, aliviar el dolor y la presión de los dedos, sino que también se pueden utilizar como equipos de ejercicios de rehabilitación para lesiones en las manos, artritis reumatoide, artritis, tendinitis y fracturas de muñeca.
  • 【Ámbito de Aplicación】- Debido a que los equipos tienen diferentes coeficientes de fuerza, y los mangos están diseñados ergonómicamentes, por lo que tienen una amplia gama de aplicaciones, adecuados para adolescentes, adultos y ancianos. Ya sea estudiante, ingeniero, médico, atleta o músico, ya sea que se encuentre en el gimnasio, el campo de deportes, el hogar, la oficina, el aula u otros lugares, el producto es una excelente opción para ejercitar las manos.
Color Azul
Alto x Ancho x Largo 2.31 x 10.01 x 16.51
Weight 0.7275 Libras