MoKo Pelota Ejercicio Mano, Ejercitador de Dedos y Fortalecedor de Manos para El Entrenamiento de Fuerza Thera-Band, Reflexología del Estrés, Alivio y Terapia del Dolor Muscular - Negro+Azul+Gris

  • 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:58h. 20-10-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de MoKo Pelota Ejercicio Mano, Ejercitador de Dedos y Fortalecedor de Manos para El Entrenamiento de Fuerza Thera-Band, Reflexología del Estrés, Alivio y Terapia del Dolor Muscular - Negro+Azul+Gris:

  • Material Premium - Hecho de materiales de silicona de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Es lo suficientemente fuerte como para soportar más compresión y peso. Cuenta con una alta flexibilidad y durabilidad.
  • Beneficios Increíbles - Funciona como un reforzador de la empuñadura para aumentar la fuerza y ​​el rango de movimiento. Excelente para acondicionar los músculos extensores de las manos. Excelente para prevenir la fatiga de las manos, la artritis, la tensión y los signos tempranos del túnel carpiano.
  • Aliviar el Estrés - Calme y enfríe su estrés estirándose lo más que pueda. Concéntrese en la tensión que se acumula en sus músculos hasta que empiecen a fatigarse y luego sienta el alivio al liberarse y dejar que todo se vaya.
  • Recomendable - Perfecto para pianistas y guitarristas, golfistas y entusiastas de la escalada en roca que necesitan reducción de estrés, rehabilitación, recuperación de movimientos, memoria muscular, fuerza de los dedos y el agarre.
  • Portátil - Ligero y fácil de llevar, puedes hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Mientras camina, viaja (automóvil, avión, autobús), en la oficina, la escuela, mirando televisión o en cualquier lugar donde desee hacer ejercicio.
Color Negro+Azul+Gris
Alto x Ancho x Largo 1.27 x 3.99 x 7.7