N / B Polea del Hombro, sobre Las puliblesas de la Puerta para la Terapia física del hogar, la polea del Hombro múltiple Deluxe para Ayudar a la rehabilitación y la Mayor flexibilidad

  • 39.83 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:43h. 08-10-2021

A continuación tienes una lista de las características de N / B Polea del Hombro, sobre Las puliblesas de la Puerta para la Terapia física del hogar, la polea del Hombro múltiple Deluxe para Ayudar a la rehabilitación y la Mayor flexibilidad:

  • ▲ Recuperación de la salud del hombro: la polea del hombro a la puerta a la puerta es muy adecuada para la terapia física y la terapia ocupacional, que proporciona ejercicio controlado para la cirugía de hombro o la rehabilitación después de una lesión. Un método de ejercicio efectivo que puede acelerar el tiempo de recuperación y restaurar completamente la salud del hombro.
  • ▲ Mejorar la movilidad conjunta: mejorar la movilidad de la articulación del hombro en pacientes con artritis y tendinitis, hombro congelado, lesión del manguito rotador o bursitis. Use el tapón del botón incluido para aumentar o limitar lentamente el rango de movimiento para ejercicios de hombro seguros y efectivos.
  • ▲ Polea de la puerta de fisioterapia: muy adecuada para postoperatorias, lesiones o su fuerza, movilidad y flexibilidad. Aumente el rango de movimiento después de la cirugía, ya sea en casa o en la oficina.
  • ▲ Fácil de instalar: la correa de puerta antideslizante se puede instalar fácilmente en la mayoría de las puertas para garantizar un ajuste firme. La polea tiene una capa exterior de espuma para evitar rasguños y otros daños en la superficie de la puerta. El asa también está lleno de espuma suave para proporcionar un agarre cómodo y seguro.
  • ▲ Polea metálica duradera: la polea de nylon está hecha de una cubierta metálica duradera, lo que permite que la cuerda se mueva libremente y suavemente durante todo el movimiento. El cable de nylon tiene una marca cada 6 pulgadas, que se usa en línea con el botón del botón para que el progreso sea claramente claro.
Color A