Omasi Hamaca para Cuello, Cuello Hamaca Masaje Tracción Cervical Portátil Masajeador Portátil Relajación de Cuello y Alivio del Dolor para Hombre y Mujer

  • 16.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:04h. 29-11-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Omasi Hamaca para Cuello, Cuello Hamaca Masaje Tracción Cervical Portátil Masajeador Portátil Relajación de Cuello y Alivio del Dolor para Hombre y Mujer:

  • ➤Material acogedor: Superficie de terciopelo extra suave y diseño exterior de malla transpirable, una sensación agradable en la cabeza. Es lavable a mano. Tomar cuerda más fuerte y estable. Te sentirás más cómodo y seguro. Cada hamaca se prueba cuidadosamente para garantizar una fiabilidad antes del embalaje.
  • ➤Función de hamaca: Este dispositivo de masaje cervical puede aliviar eficazmente su dolor de cuello y ayudar a los músculos a relajarse y expandirse gradualmente. Esto permite que el disco se extienda el espacio y permita una mejor circulación y circulación sanguínea. Puede oxigenar los músculos, los nervios, los tendones y los ligamentos para reducir el dolor y aumentar la movilidad.
  • ➤Pequeño y portátil: Esta hamaca es portátil y práctica, por lo que se puede llevar fácilmente. Solo encontrarás un buen lugar, como la oficina, el hogar, el hotel, el exterior, etc. Este dispositivo de masaje cervical contiene un exquisito regalo antifaz para dormir para una relajación acogedora. Una máscara para los ojos garantiza que en viajes todo lo necesario para relajarse.
  • ➤Alivio en 10 minutos: Esta hamaca para el cuello es un complemento a terapias de masaje y físicas, que pueden aplicarse 10 minutos al día para aliviar el dolor y prevenir lesiones. Es una buena propuesta para personal de oficina, estudiantes, viajeros de negocios, deportistas, conductores y todos los que se sientan durante mucho tiempo.
  • ➤Fácil Instalación: Olvídese de los pasos complicados de instalar. Lo que debe hacer es seguir nuestras instrucciones, de 20 a 30segundos, para terminar. Puede acoplar la tracción cervical del cuello a la jamba de la puerta, el pomo de la puerta, la barandilla u otros lugares que sean lo suficientemente estables para colgar.
Weight 0.551155655 Libras