Orinal Aprendo ir al baño Blanco de Olmitos- Se puede utilizar como reductor de WC - Con portarollos para el papel y cadena - Vaso interior extraible para facilitar la limpieza… (Blanco)

  • 39.50 € 38.50 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:04h. 15-05-2022

El modelo de Orinal Aprendo ir al baño Blanco de Olmitos- Se puede utilizar como reductor de WC - Con portarollos para el papel y cadena - Vaso interior extraible para facilitar la limpieza… (Blanco) tiene los siguientes datos técnicos:

  • 🔹 Pensado exclusivamente para el bebé, los bordes del orinal están redondeados evitando cualquier molestia o incomodidad. La goma en la parte inferior hace que se quede muy estable y fijo, incluso cuando el bebé se mueve.
  • 🔹 Se puede usar durante una larga etapa, al tener un reductor de WC extraíble que el niño puede usar más adelante cuando empiece a utilizar el váter. Se va adapatando al crecimiento del bebé.
  • 🔹 Es increíblemente fácil de limpiar. La superficie del orinal es completamente lisa, sin hendiduras, con lo que la suciedad no se pega. Es fácil de limpiar: quita la pieza del orinal interno, se vacía y se lava con agua.
  • 🔹 El diseño ergonómico del orinal ofrece la máxima comodidad al bebé. Tiene un respaldo alto que permite al bebé estar cómodo en esa posición. Además posee una parte delanera ligeramente inclinada que ayuda a que no se produzcan salpicaduras.
  • 🔹 Se trata de un accesorio indispensable en todas las casas desde que llega un niño. Es un producto que nos acompañará durante una etapa bastante larga hasta que el bebé aprenda a utilizar el W.C.
Color blanco