Otoscopio, Endoscopio Camara, 1080P FHD WIFI Limpiador de Oidos con 6LED, Kit de Limpieza de Oídos para Eliminación de Cerumen para iPhone, Tabletas y Android (Negro)

  • 29.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:35h. 31-07-2021

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • 【Gran angular de 360 ° y 1080P FHD】 La cámara de oído inalámbrica tiene una lente de grado profesional de gran angular de 360 °, crea una vista de gran cobertura para ayudarlo a encontrar y quitar el cerumen mucho más fácilmente. El giroscopio de tres ejes puede proporcionar una transmisión de imagen estable y suave incluso al girar, y mantener una orientación de video estable y precisa. Con una resolución FHD de 1080P de alta calidad que puede proporcionar una imagen clara superior.
  • 【SUAVE Y SEGURIDAD】 El endoscopio puede alcanzar el tímpano y la profundidad del canal auditivo. La cuchara de silicona para los oídos está hecha de silicona médica suave de alta calidad que no dañará el tímpano y se usa para proteger el oído de su bebé. 6 luces frías pueden ayudarlo a iluminar el canal y ver el lugar oscuro con claridad. Y además, no se preocupe, hará frío o calor, el sistema integrado lo controlará a temperatura constante.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Estas herramientas de eliminación de cerumen no solo pueden funcionar para todos los teléfonos inteligentes Android e iOS, sino que también pueden usarlas en su tableta. Descargue la aplicación y conecte el wifi del alcance del oído, un botón para comenzar a usar la cámara del oído. Es conveniente para la inspección diaria del oído, la nariz, la boca, la garganta y otras condiciones de salud. Puedes cuidar la salud de tu familia o amigos, incluso de tus mascotas.
  • 【FÁCIL DE CARGAR Y LIMPIAR】 Este otoscopio de eliminación de cerumen utiliza la lente impermeable IP67 (antivaho y antipolvo) que se puede limpiar fácilmente con agua o con alcohol. otoscopio de alcance auditivo con estructura ligera en una batería recargable de 120 mAh de alta calidad que puede durar aproximadamente 30 minutos de tiempo de trabajo continuo o 10 días de tiempo de espera. Nuestra cámara para oídos y removedor de cera pueden ayudarlo a eliminar la molesta cera sin dolor
  • 【COMPRA SIN RIESGOS】 Si tiene algún problema con nuestra cámara de eliminación de cerumen, no dude en ponerse en contacto con nosotros, es un placer servirle. Independientemente de lo que necesite, un nuevo reemplazo o un reembolso completo, etc., le proporcionaremos respuestas satisfactorias dentro de las 24 horas.
Color Negro