Pantalon Faja Anti-rozadura Invisible y Super Ligero. Tejido Elastico y Super Suave. (Beige, L)

  • 11.95 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:21h. 30-07-2021

Aquí puedes ver todas las características técnicas de Pantalon Faja Anti-rozadura Invisible y Super Ligero. Tejido Elastico y Super Suave. (Beige, L):

  • Este pantalón moldeador es perfecto para usar a diario o en ocasiones especiales: fiestas, eventos, etc. Esta faja pantalón antiroce en las piernas es ideal para cualquier momento y para usar con toda clase de ropa, formal o informal. Es muy efectiva en cualquier situación. Está disponible en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos la que se adapta a ti!
  • La ropa interior Channo siempre se elabora con materiales de alta calidad. Queremos que te sientas a gusto en todo momento con nuestras fajas pantalón antiroces. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean cómodas, duraderas y lavables a máquina con frecuencia. ¡Justo lo que necesitas!
  • Esta faja pantalón reductora es extremadamente cómoda. Queda como una segunda piel gracias a su elasticidad y su licra es de alta calidad y transpirable, no da calor ni sensación de agobio. Se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo evitar las molestas rozaduras, lleves lo que lleves puesto: faldas, pantalones, vestidos...
  • Asimismo, te ayuda a moldear tu figura, reduciendo el vientre cuando la llevas puesta. Esta innovadora prenda te garantiza completa discreción, pues no se nota debajo de la ropa gracias a su fino acabado, sin costuras. Además, logra el efecto tanga gracias a su innovador diseño.
  • Te garantizamos calidad 100%. Los cambios y devoluciones son gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
Color Beige