Pantalones de mujer, traje de sauna para el entrenamiento del sudor, fajas para el control del vientre, quemadores de grasa de los mejores muslos, pantalones cortos de neopreno para adelgazar

  • 16.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 06:38h. 31-07-2021

A continuación tienes una lista de las características de Pantalones de mujer, traje de sauna para el entrenamiento del sudor, fajas para el control del vientre, quemadores de grasa de los mejores muslos, pantalones cortos de neopreno para adelgazar:

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las envolturas para pérdida de peso de esta mujer están hechas de neopreno termo caliente. Ayuda a acelerar las actividades térmicas en su área central a través de una compresión firme y una mayor transpiración. Será una increíble ropa deportiva que te hará sudar 3 veces más que otros pantalones de yoga habituales
  • CUBIERTA ALTA Y DISEÑO DE BOLSILLO: Este pantalón de neopreno de cintura alta con bolsillo lateral es muy conveniente para que coloque el teléfono celular, la llave o alguna otra cosa en lugar de llevar bolsas. La banda elástica ancha para la cintura ofrece un recortador de control de abs más bajo sin enrollarse durante cualquier ejercicio de entrenamiento. Su diseño moderno y sencillo de empalme de color es fácil de combinar con cualquier chaleco o camiseta de entrenamiento.
  • CALORÍAS DE QUEMADURAS: Los pantalones cortos de sudor fáciles de usar comprimen el estómago y le dan un aspecto delgado a la parte inferior del abdomen. Dígale adiós a la grasa abultada en todas las áreas a lo largo de la sección media y las piernas. No solo puede maximizar los resultados de su gimnasio, sino también acelerar su rutina de ejercicios, es perfecto para sudar y quemar más calorías durante todo el año.
  • FALTA DE PLANCHA: la puntada plana es un proceso de mano de obra importante para evitar la irritación de la piel y el rendimiento de alta durabilidad mientras se estira durante los deportes. La mano de obra le brinda un ajuste suave y cómodo, sin irritación de la piel.
  • MANTENIMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE: Lavar a mano en agua fría con un detergente suave, colgar en seco para mantener la elasticidad de la forma. Para preguntas de tamaño, consulte la tabla de tamaños en esta página. Si no está completamente satisfecho, no dude en contactar con nosotros, le daremos una devolución o reembolso sin ninguna condición.
Color Fucsia Negro