Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier

  • 44.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:29h. 21-10-2021

El modelo de Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier tiene los siguientes datos técnicos:

  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Fácil montaje y Diseño Compacto - La pedalina se monta muy fácilmente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
Weight 7.936641432 Libras