PlayVital ZealProtect Funda Protectora Suave para Nintendo Switch Accesorios Carcasa con Protector de Pantalla & Tapas de Agarre para el Pulgar & Pegatinas de ABXY Dirección Botón(Hámster & Girasol)

  • 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:58h. 29-06-2022

A continuación tienes una lista de las características de PlayVital ZealProtect Funda Protectora Suave para Nintendo Switch Accesorios Carcasa con Protector de Pantalla & Tapas de Agarre para el Pulgar & Pegatinas de ABXY Dirección Botón(Hámster & Girasol):

  • Combinación perfecta: La funda protectora ergonómica y flexible está diseñada especialmente para Nintendo Switch, es súper fácil de colocar sin reemplazar las carcasas originales, pasos sencillos para hacerla diferente.
  • Material de primera calidad: Hecho de TPU material, suave al tacto, ligero y duradero, añadiendo comodidad adicional en los grips durante la sesión de juego.
  • Diseño destacado: El diseño aerodinámico de la empuñadura ergonómica de la palma puede ayudarle a liberar la tensión de sostener el interruptor, también puede guiarle con la muñeca y la mano en posición correcta que ofrece una comodidad óptima durante su larga duración de juego.
  • Mejor protección: Protege omnidireccional tu consola de golpes, caídas, arañazos, polvo, menor el impacto del uso diario y prolonga la vida útil el Switch.
  • El paquete Incluye:Viene con 1 set de funda protectora suave para Nintendo Switch, 1 par de tapas de agarre para el pulgar y 1 set Pegatina de Botón de ABXY & Dirección, 1* Protector de Pantalla para Nintendo Switch. Nota: la consola y otros accesorios no están incluidos.
Color Hámster & Girasol
Alto x Ancho x Largo 12.65 x 3.4 x 19.8
Weight 0.03968320716 Libras