Ponmoo Cinturón Mujer Embarazada 2XL,Abdomen Faja de premamá, Cinturón Apoyo Embarazada, Maternidad Faja, Premamá Banda, Fajas de Embarazo para premamá, Cinturón de Maternidad (XL

  • 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:01h. 24-09-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Ponmoo Cinturón Mujer Embarazada 2XL,Abdomen Faja de premamá, Cinturón Apoyo Embarazada, Maternidad Faja, Premamá Banda, Fajas de Embarazo para premamá, Cinturón de Maternidad (XL:

  • [Primera impresión]: el color es blanco puro, el material es ligero y suave, y consta de 3 partes en total. Se puede ajustar en un amplio rango y aplicarse a todo el embarazo.
  • [Material]: la tela ajustada está hecha de algodón puro. Suave y cómodo. Protege tu piel y previene eficazmente el picor. El cojín de esponja envuelto en tela está hecho de esponja blanca pura de alta calidad, transpirable y fácil de secar. El elástico es un arreglo muy transpirable.
  • [Sensación de uso]: la textura del producto es relativamente ligera y suave, está muy cerca del cuerpo cuando se usa y no hace que la ropa se abulte. Principalmente proporciona soporte para toda la cintura y el abdomen para que la fuerza se distribuya uniformemente. La sensación de uso es relativamente suave y natural, sin una fuerte sensación de cuerpo extraño. El rango de elasticidad es grande, la tensión es más cómoda y no está demasiado apretada.
  • Si no está satisfecho con el producto, comuníquese con el vendedor. Ofrecemos soluciones eficientes a su entera satisfacción.
Color Blanco