Protector de vendaje fundido Impermeable Reutilizable Adulto Herida herida Fractura de quemaduras para mantener la herida y vendajes secos para baño de ducha

  • 28.69 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 21:33h. 02-12-2021

En el siguiente listado puedes consultar todas las características técnicas:

  • 【COMPLETAMENTE SELLADO】 Nuestro sello de diafragma protector de yeso para brazo está hecho de silicona de grado médico. La funda de yeso del brazo está hecha de material de PVC, que no es resbaladizo y no se pega a su brazo. Totalmente sellado por un anillo de plástico PP. Ideal para cirugía de brazo, recuperación de heridas y quemaduras.
  • 【100% IMPERMEABLE】 Cuando te bañas o duchas, la funda para yeso mantiene el vendaje y la herida fuera del agua, seguros y limpios. Sin látex, inodoro e insípido, fácil de lavar.
  • 【REUTILIZACIÓN】 Proteja los vendajes de las piernas, prótesis, heridas, abrasiones, erupciones y quemaduras una y otra vez. Ideal para tratamientos terapéuticos, baños, caminatas y muchas actividades al aire libre. Después de cada uso, el dispositivo protector vuelve a su forma original para una amplia gama de reutilización.
  • 【ALTA ESTANQUEIDAD ELÁSTICA】 La cubierta impermeable adopta un diseño de alto elástico en la boca de sellado no detiene la circulación sanguínea, y no necesita cinta o correas, es fácil de poner y quitar, suficiente espacio puede contener el yeso, el vendaje o la bota quirúrgica .
  • 【DISEÑO FLEXIBLE】 Diseño flexible con espacio adicional para movimiento libre, funciona mejor para personas pequeñas y medianas de estatura y complexión. El uso del agujero en el diseño holgado fue intencional para garantizar que un tamaño se ajuste a todos los requisitos del cliente. Adecuado para la mayoría de brazos de hombres y mujeres.
Alto x Ancho x Largo 0 x 0 x 0