REAQER Cinturón de Transferencia con Bucles Gait Cinturón de Transferencia de Seguridad Médica para Pacientes Mayores y Discapacitados

  • 16.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:55h. 04-12-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de REAQER Cinturón de Transferencia con Bucles Gait Cinturón de Transferencia de Seguridad Médica para Pacientes Mayores y Discapacitados:

  • MUDANZA Y TRASLADO SEGUROS: para aquellos que necesitan ayuda para caminar, ayude de manera segura a los pacientes o seres queridos a caminar y trasladarse en el hospital, hospicio, ambulancia o incluso en el hogar, lo que reduce el riesgo de lesiones de los cuidadores.
  • SIETE ASAS ERGONÓMICAS: Al transferir a un paciente o un ser querido, el ángulo, la dirección o la fuerza son diferentes cada vez. Cuatro asas verticales y tres asas horizontales del cinturón le permiten elegir su mejor punto de apalancamiento para transferir a un paciente de manera segura y eficaz.
  • EASY-ON, EASY-OFF: La hebilla de liberación rápida se abrocha de forma segura alrededor de la cintura con un clic y se quita fácilmente, tan fácil como presionar un botón.
  • SOPORTA HASTA 300 LBS: Las correas de nailon resistentes con costuras reforzadas brindan una durabilidad y resistencia excepcionales y se pueden lavar fácilmente a máquina. El cinturón Gait es ajustable para adaptarse a la circunferencia de la cintura mayor o igual a 31.8 "(Error de medición manual: ± 0.8")
  • GARANTÍA DE REAQER: Le daremos un reembolso del 100%, si no está satisfecho dentro de los 30 días posteriores a la recepción del cinturón de seguridad.
Color 1-pack
Weight 0.37037660016 Libras