SCHWABMARKEN Corsé Bustier Corset Negro Tamaño: S - Cintura Cincher para Reducir Cintura y Torso, Vendido

  • 13.80 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:39h. 21-01-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de SCHWABMARKEN Corsé Bustier Corset Negro Tamaño: S - Cintura Cincher para Reducir Cintura y Torso, Vendido:

  • ¡No haga el pedido por su talla normal o una tabla de tallas de Amazon ! Mida su cintura tal y como se describe en las descripciones de los productos para calcular su talla. Su talla normal de ropa raramente puede trasladarse a la talla de cintura.
  • La anchura del waisttrainer = 25cm. Es ideal para volver a conseguir una cintura delgada después de la reducción de la grasa del vientre o para seguir mejorando una cintura ya delgada. ¡No apto para personas con excesiva grasa en el vientre!
  • El ejercitador de cintura sirve para volver a conseguir una cintura delgada / estiramiento de la piel después/durante una reducción de peso o después de un parto. No debe utilizarse más de 6 semanas.
  • 90 % Poliéster y 10 % elastano. Esta mezcla de material sirve para una cintura delgada, muy cómodo de llevar y se adapta al cuerpo como una segunda piel. ¡Gracias a sus enganches en la parte delantera, resulta muy sencillo de colocar sin ayuda.
  • Este ejercitador de cintura no realiza la función de un antiguo corsé, apretando la cintura de forma brutal, sino que se puede considerar una medida terapéutica (solo una presión leve en la cintura). Ofrece la máxima comodidad para quien lo utiliza.
Color Negro