Semme Gancho de Botón Ayuda Cremallera Tirador de Mano Dispositivo de Ayuda Botones de extracción,Ayudar a Pacientes con Artritis y Dolor para articulaciones,vestirse y Independiente Antideslizante

  • 8.31 € 12.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 04:21h. 30-11-2021

El modelo de Semme Gancho de Botón Ayuda Cremallera Tirador de Mano Dispositivo de Ayuda Botones de extracción,Ayudar a Pacientes con Artritis y Dolor para articulaciones,vestirse y Independiente Antideslizante tiene los siguientes datos técnicos:

  • Fácil de abotonar la ropa: simplemente desliza el gancho de alambre sobre el botón y guíalo suavemente a través del ojal. Ayuda a las personas que tienen dificultades para ponerse su ropa como artritis, dolor de articulaciones, etc.
  • Diseño único: diseño de doble cabeza, una cabeza es un gancho de bucle, que puede pasar a través de tu agujero de botón y ganchos alrededor para tirar de él. La otra cabeza es un gancho para tirar de la cremallera.
  • Mango antideslizante: el gancho de botón tiene un mango acanalado flexible para proporcionar un agarre cómodo y antideslizante. Perfecto para manos artríticas, el mango acolchado sin látex es cómodamente ancho para permitir un mayor control de botones.
  • Amplia gama de aplicaciones: el gancho de botón se adapta a todos los ojales y se fija a cualquier botón, adecuado para la mayoría de tiradores de cremallera de chaquetas y pantalones.
  • Duradero: hecho de material de alta calidad, duradero para un uso prolongado, es ligero y compacto para fácil de llevar para viajar y otros usos
Alto x Ancho x Largo 18.5 x 2.5 x 4
Weight 0.18 Libras