SendYouShine Mujer Despegue hacia atrás Braguitas Moldeadoras Completas Levanta Glúteos 4 Huesos de Acero Body Faja Bragas Talle Alto Elástico Braga Pantalones Panal Braguitas Moldeadoras Shapewear

  • 8.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:45h. 11-08-2021

Aquí puedes consultar todas las características detalladas de SendYouShine Mujer Despegue hacia atrás Braguitas Moldeadoras Completas Levanta Glúteos 4 Huesos de Acero Body Faja Bragas Talle Alto Elástico Braga Pantalones Panal Braguitas Moldeadoras Shapewear:

  • Fabricado con nailon y spandex de alta calidad, mezcla material de grafeno con algodón para la entrepierna, suave, transpirable y cómodo de llevar todos los días, agradable para la piel, conductora de humedad y antibacteriano, ofreciendo el mejor cuidado para tu piel.
  • 4 huesos de acero para ayudar a tensar la cintura, el tejido elástico y resistente. Moldeador de cuerpo con levantador de glúteos, aprieta la parte inferior y levanta la nalga de forma natural, cintura alta para aplanar la barriga con un control firme de 360 ​​grados, hace que tu estómago se vea suave, apretado y más delgado. Consigue una figura de reloj de arena sexy y una curva de forma encantadora.
  • Prefecto por llevarlo en la vida diaria en cualquier época del año. Ideal para ocasiones especiales como bodas, fiestas, bailes de graduación, clubes, festivales, vacaciones, etc., que también pueden permitirle lucir más encantadora en una cita dulce, hacer ejercicio, trabajar, la vida cotidiana o la recuperación quirúrgica posparto. Asiste a cualquier ocasión con una curva maravillosa fácilmente y te ayuda a desarrollar tu belleza y confianza.
  • Trajes para todas las mujeres que quieren mantenerse en forma, como la oficinista, la madre posparto o la que quiere perder grasa abdominal. Regalo ideal para cualquier mujer a la que le guste preocuparse por la forma de su cuerpo. Tres tamaños y cinco colores para elegir. Lea la Guía de tallas para elegir la talla. Si prefiere un ajuste holgado, suba una talla.
  • Lavar a máquina con una bolsa de lavandería, se recomienda lavar a mano.
Color Beige