SEXYWG Fajas Tanga Braga Reductora para Mujer Entrenador de Cintura Vientre Plano Braguitas Moldeadora Adelgazante Abdomen Elástico Shaping Lenceria Shapewear Thong

  • 23.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:55h. 31-07-2021

Aquí puedes ver las características técnicas de SEXYWG Fajas Tanga Braga Reductora para Mujer Entrenador de Cintura Vientre Plano Braguitas Moldeadora Adelgazante Abdomen Elástico Shaping Lenceria Shapewear Thong:

  • Apoya la cintura, evita que se encrespe. Vientre plano braguitas en hueso de acero de 4 espirales para mejorar la compresión en la cintura y el abdomen, para darle una cintura delgada y un abdomen suave. El hueso de acero es bueno para reafirmar la ropa interior, evita que se caiga para que permanezca en su lugar.
  • Sexy tanga faja braga para una curva de glúteos sexy. De acuerdo con la curva del cuerpo humano, diseñamos la braga faja reductora mujer, podría ayudar a mejorar el área de las nalgas, dar forma a la curva inferior perfecta para que se vea más grande y sexy.
  • La moldeadora Braguita adopta una ergonomía de diseño sin costuras, sin panty línea. Usar estas bragas debajo de tu ropa diaria sin ninguna sensación incómoda, y nadie puede ver el vestigio de las bragas. Los pantalones cortos de entrenamiento utilizan material de alta flexibilidad para mejorar la compresión.
  • Material transpirable ligero y cómodo. La braga reductora para mujer está hecha de tela superior de algodón y spandex, la faja para el control de la barriga es muy saludable, suave, suave y agradable para la piel, no importa si está trabajando, haciendo ejercicio o comprando, la tanga de cintura Cincher se adapta a todo el día.
  • Mide tu cintura y elige la mejor talla para ti. Mida su cintura y trasero y consulte nuestra tabla de tallas de bragas para obtener la mejor talla para usted. Y es mejor lavar la ropa interior a mano. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio de DEVOLUCIÓN o REEMBOLSO si no está satisfecho con la braga de control
Color Negro+beige