ShawFly Dispositivo de tracción Cervical Inflable para el hogar, Dispositivo de tracción para el Cuello y Soporte de Cuello para alineación de la Columna Vertebral, Soporte de Cuello (Azul)

  • 15.79 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:30h. 13-09-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de ShawFly Dispositivo de tracción Cervical Inflable para el hogar, Dispositivo de tracción para el Cuello y Soporte de Cuello para alineación de la Columna Vertebral, Soporte de Cuello (Azul):

  • 💝Promueve la circulación sanguínea: nuestro dispositivo de tracción cervical inflable ayuda a aumentar la circulación sanguínea de la estructura de la columna cervical, ayuda a oxigenar los músculos, nervios y tendones, reduciendo así el dolor y promoviendo la relajación.
  • 💝Diseño inflable: el dispositivo de tracción de la vértebra cervical está equipado con una bola inflable de látex. Puedes inflarlo al estado más cómodo según tus necesidades.
  • 💝Diseño de válvula de cierre de aire: válvula de cierre de aire de plástico, control de rotación simple, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero, y más práctico.
  • 💝 Ampliamente utilizado: se puede usar en hogares, oficinas y durante los viajes para reducir el dolor de cuello y aliviar el dolor de espalda.
  • 💝Material suave: el dispositivo de tracción en sí está hecho de terciopelo vegetal, que se adapta a la piel de manera suave y cómoda sin alergias cutáneas.
Color Azul
Alto x Ancho x Largo 5.6 x 19 x 26
Weight 0.42328754304 Libras