sinocare Medidor De Glucosa En Sangre tiras/Diabetes StripsTiras de diabetes/tiras de prueba de glucosa en sangre sin código x 50 diabéticos (para Safe-Accu 2). (Safe Accu2 50 kit)

  • 27.99 € 27.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:18h. 09-11-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de sinocare Medidor De Glucosa En Sangre tiras/Diabetes StripsTiras de diabetes/tiras de prueba de glucosa en sangre sin código x 50 diabéticos (para Safe-Accu 2). (Safe Accu2 50 kit):

  • 🎁 Kit de glucosa en sangre: este kit incluye un medidor de glucosa en sangre sinocare Safe-Accu2 + tiras reactivas de glucosa en sangre x 50 + dispositivo de punción con 5 profundidades de penetración seleccionables + estuche + manual de instrucciones. Que satisface todas sus necesidades de control de glucosa en sangre.
  • 🎁 Rápido y fácil de usar: tiras reactivas sin código, solo 10 segundos de tiempo de prueba, 0,6 microlitros de volumen de muestra de sangre. Las tiras reactivas tienen tecnología avanzada y estabilidad. El instrumento está equipado con una pantalla. todos los indicadores se han calibrado en el Centro de control de calidad. No es necesario llevar a cabo la solución de control usted mismo. La solución de control no está incluida.
  • 🎁Rendimiento de alto costo y práctico: bajo precio, totalmente funcional, adecuado para uso a largo plazo. Este producto ofrece las ventajas de un peso exquisito y bajo. Fácil de llevar a cualquier parte. Esto le permite evaluar fácilmente su nivel de azúcar en la sangre mientras está de negocios o de viaje.
  • 🎁Gran capacidad de almacenamiento: la capacidad de almacenamiento alcanza 200, mostrando los promedios de datos de 7 días, 14 días y 28 días. Fácil acceso a datos históricos en cualquier momento.
  • 🎁Satisfacción garantizada de servicio al cliente:Le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo o un reembolso completo para usted.Proporcionamos instrucciones en papel en inglés. Si necesita un manual en PDF en español, contáctenos a través de Amazon