SIYWINA Fajas Postparto Mujer 3 en 1 para Despues Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo

  • 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:31h. 30-07-2021

Aquí puedes consultar las características detalladas de SIYWINA Fajas Postparto Mujer 3 en 1 para Despues Banda De Vientre para Posnatal, Embarazo:

  • 【BUENOS MATERIALES】 - Banda de recuperación de soporte de cinturón posparto hecha de tela liviana de alta calidad, transpirable y cómoda, elástica y fácil de limpiar. ¡Cómodo de llevar todo el día!
  • 【TRANSPIRABLE Y AJUSTABLE】 - La tela de malla elástica y transpirable te ayudará a sudar en lugar de sentirte caliente. El cinturón de recuperación de la sección C proporcionará más flexibilidad a las mujeres. Cierre ajustable para facilitar su uso y se pueden elegir 2 tamaños.
  • 【3 CINTURONES PARA USTED】 - el cinturón de recuperación SIYWINA acelera el proceso de curación posparto al ayudar a facilitar la transición del útero y al encogerlo hasta su tamaño normal. Apoye la zona lumbar y sujete la barriga, alivia el dolor de espalda.
  • 【GRAN REGALO】 - Es un buen cinturón para el vientre posparto para mujeres que quieren apoyo en la espalda, las caderas, el estómago, perder peso, proteger la cintura y mantenerse delgadas.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 - SIYWINA se compromete a proporcionar productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente dentro de las 24 horas. Su agradable comentario en nuestra página de productos será un gran estímulo para mejorar nuestro servicio. Si tiene algún problema con su compra, no dude en contactarnos.
Color Beige