SLIMBELLE Body Moldeador para Mujer Fajas Colombianas Reductoras Adelgazantes Corsé Shapewear sin Costuras Control de Abdomen Body Reductor Lencería Ropa Interior con Piernas Moldear el Cuerpo

  • 29.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:27h. 31-07-2021

El modelo de SLIMBELLE Body Moldeador para Mujer Fajas Colombianas Reductoras Adelgazantes Corsé Shapewear sin Costuras Control de Abdomen Body Reductor Lencería Ropa Interior con Piernas Moldear el Cuerpo cuenta con las siguientes características:

  • ✿「BODY MOLDEADOR SIN COSTURAS」 La Body Reductor te ayuda a controlar la barriga, las caderas y los muslos a la vez. Es elástico con gran elasticidad y puede disimular bien el pequeño bulto. Se adapta perfectamente al cuerpo y actúa como una segunda piel.
  • ✿「HERMOSAS NALGAS」 La técnica de tejido en el culo es diferente a la de otros lugares. El tejido es más ligero, más elástico y puede hacer que el trasero flácido adquiera una forma redonda natural. El cuerpo de la camisola llega hasta los muslos que puede evitar la fricción ber el movimiento. Y al mismo tiempo, también apretará tus muslos.
  • ✿「CÓMODO Y LIGERO」 Hecho de material de alta calidad. El body de forma ajustada no tiene costuras, es suave y transpirable. Muy cómodo de llevar, invisible en pantalones, faldas, vestido, camisas y se adapta a cualquier ocasión. Realmente una gran ropa interior moldeadora que debe tener.
  • ✿「BUSTO ABIERTO」 El cuerpo moldeador no oprime el pecho y puede combinarse con cualquier sujetador. Puedes ponerte tu top favorito para lucir tu bonita silueta.
  • 「NOTA」 Por favor, elija la talla correcta según nuestra tabla de tallas en lugar de la de Amazon. Si todavía tiene alguna duda sobre la talla, póngase en contacto con nosotros a tiempo:)
Color Marrón