SLIMBELLE Tanga Faja Braga Reductora para Mujer Vientre Plano Braguitas Modeladora Cintura Alta-Beige-S

  • 17.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 16:10h. 21-08-2021

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • 🍷【Función】✔Adecuado para cualquier tipo de figura, proporciona un control firme para ocultar el vientre flácido, reducir la grasa de la cintura y la espalda. Serás más delgado al instante.✔El diseño de Tanga esboza tu trasero y garantiza que sea perfecto debajo de la ropa ajustada.
  • 🍷【Detalle】✔La entrepierna está hecha de algodón 100% suave y antibacteriano para cuidar bien la piel sensible.✔Con 4 huesos elásticos invisibles que evitan que la ropa interior se doble o se mueva.✔Diseño de cintura súper alta para ocultar la grasa del estómago y la cintura.
  • 🍷【Occasion】✔Es una faja perfecta que te hará lucir más delgada en ocasiones importantes como bodas, fiestas, clubes, fiestas, escenarios y oficinas.✔Regalo perfecto para cualquier mujer que esté interesada en la forma de su figura.
  • 🍷【Promesa】✔Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, contáctenos para obtener un reembolso o reemplazo.✔Puede contactarnos con cualquier pregunta y nos comprometemos a responder dentro de las 24 horas.
Color Beige
Weight 0.220462262 Libras