Sonew Kit de tracción Cervical sobre la Puerta Dispositivo de tracción para el Cuello Cuello de Camilla Dolor en el Hombro Resistencia ortopédica

  • 40.99 € 36.89 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:28h. 23-11-2021

A continuación puedes consultar las características técnicas:

  • Este set de tracción sobre la puerta brinda una terapia de tracción cervical asequible y fácil de usar en la comodidad de su hogar. Se adapta para una tracción suave en el cuello para aliviar el dolor de los músculos rígidos.
  • Recuperación más rápida de lesiones en el cuello sin la necesidad de medicamentos caros. El soporte de metal resistente se sujeta a cualquier puerta, se instala fácilmente para uso doméstico, la abrazadera de la cabeza de tamaño ajustable se adapta a la mayoría de los adultos.
  • Tamaño universal para la mayoría de los usuarios. Sobre la cabeza de la puerta con kit de tracción cervical para hombres y mujeres. Rápido y fácil alivio del estrés del cuello, una talla para todos.
  • Se usa para aliviar la presión sobre los músculos, el tejido nervioso y las fracturas menores de la columna cervical. Cabestro de tamaño ajustable para la cabeza para la mayoría de los adultos.
  • Ahorre dinero y tiempo cuando realice fisioterapia en la comodidad de su hogar. Este es el dispositivo perfecto para limitar sus viajes a un fisioterapeuta real y puede llevarlo a la oficina o mientras viaja y lo usa en casi cualquier lugar.
Alto x Ancho x Largo 0 x 0 x 0
Weight 1.48 Libras