STOBOK Empuñaduras de Lápiz de Silicona Empuñaduras de Lápiz para Niños Escritura a Mano Niños Pluma de Escritura Ayuda Herramienta de Corrección de La Postura de Agarre para Diestros

  • 11.99 € 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 21:49h. 18-07-2022

Aquí puedes consultar más las características detalladas de STOBOK Empuñaduras de Lápiz de Silicona Empuñaduras de Lápiz para Niños Escritura a Mano Niños Pluma de Escritura Ayuda Herramienta de Corrección de La Postura de Agarre para Diestros:

  • Útil y eficaz: nuestras empuñaduras de lápiz son útiles para corregir la posición de escritura al estabilizar el dedo en la posición diseñada. Le proporcionará una experiencia de escritura cómoda y este buen hábito puede acompañarlo durante mucho tiempo.
  • Suave y ecológico: la empuñadura del lápiz está hecha de silicona de alta calidad, que es suave, no tóxica, flexible e inofensiva para los usuarios.
  • Se adapta a todas las personas: se adapta a niños, estudiantes, adultos, así como a necesidades especiales con problemas de escritura.Podemos resolver bien todos estos problemas.
  • Fácil de usar: puede poner una tira de lápiz en una mano y girar el bolígrafo en el orificio con la otra mano. Luego, ajuste la tira a la posición adecuada y podrá aprender a escribir ahora.
  • Postura de escritura positiva Nuestras empuñaduras de lápiz pueden ayudar a los niños a desarrollar una postura de escritura positiva. A través de una postura de escritura correcta para reducir el riesgo de miopía, ambliopía, estrabismo, joroba y esputo en los niños. El color brillante ayuda a aumentar el interés de los niños por escribir.
Color Como Se Muestra
Weight 0.03086471668 Libras