Tabla de transferencia deslizante Cinturón para paciente traslado correa dispositivos asistente cama cinturón transporte pacientes tabla deslizante posicionamiento bariátrico ayuda cuidador de 8 asas

  • 49.88 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:46h. 31-07-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Tabla de transferencia deslizante Cinturón para paciente traslado correa dispositivos asistente cama cinturón transporte pacientes tabla deslizante posicionamiento bariátrico ayuda cuidador de 8 asas:

  • ALMOHADILLA DE POSICIONAMIENTO DEL PACIENTE: esta sábana de cama práctica y ergonómica lo ayudará a cuidar a sus pacientes o seres queridos que están hospitalizados sin la menor molestia. Es el producto ideal para las personas que tienen problemas de incontinencia y deben ser reposicionadas.
  • FÁCILES TRANSFERENCIAS: Nuestra hoja de paciente de tejido de poliéster de doble cara está equipada con 8 asas reforzadas para trabajo pesado que le ayudarán a transferir, reposicionar, girar o levantar a cualquier paciente con relativa facilidad.
  • INCONTINENCIA EXTRA BAJA: las sábanas impermeables y reutilizables del paciente protegen su ropa de cama y el colchón en caso de emergencia.
  • TAMAÑO SUFICIENTE: Mide 39 "de ancho x47" de largo, la almohadilla grande cubre el área de dormir del colchón para ofrecer la máxima protección.
  • CÓMODAMENTE LAVABLE Y SECO: Lavar a máquina en agua fría o caliente, secar o secar al aire para reutilizar las almohadillas de incontinencia del hospital. A diferencia de las almohadillas de hospital desechables para camas, nuestra almohadilla ecológica lavable es reutilizable.
Color 8 Mangos de Color Azul.