TAKIT Collarín Tracción Cervical Inflable Del Cuello - Para El Dolor De Cabeza Y Hombros - Tamaño Ajustable, Duradero Y De Alta Calidad - Negro

  • 25.90 € 19.90 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:08h. 21-01-2022

A continuación tienes una lista de las características de TAKIT Collarín Tracción Cervical Inflable Del Cuello - Para El Dolor De Cabeza Y Hombros - Tamaño Ajustable, Duradero Y De Alta Calidad - Negro:

  • ✅ RÁPIDO ALIVIO PARA EL DOLOR DE CUELLO - Proporciona alivio rápido del dolor de cuello, y una recuperación más rápida de lesiones de cuello, sin la necesidad de medicamentos o cirugía. Alivia el dolor de cuello para cualquier persona que sufra de artritis en el cuello, hernia / inflamación de disco en el cuello, esguinces de cuello y espasmos musculares cervicales.
  • ✅ AUMENTA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA - El dispositivo de tracción cervical ayuda a aumentar la circulación sanguínea hacia las estructuras de la columna cervical, ayudando a oxigenar los músculos, los nervios, los tendones, disminuyendo así el dolor y promoviendo la relajación.
  • ✅ CORRIGE LA POSTURA DEL CUELLO - Mantiene el cuello en una postura perfecta, permitiendo que cure y evitando más lesiones en el cuello y dolor.
  • ✅ CÓMODO Y FÁCIL DE USAR - Tejido suave y cómodo que se infla fácilmente. No necesitas ir más a un fisioterapeuta para la tracción del cuello; puede practicar la tracción del cuello en el hogar con la misma eficacia y seguridad.
  • ✅ COMPLETAMENTE AJUSTABLE - El dispositivo de tracción cervical es completamente ajustable a casi cualquier tamaño y se puede utilizar para hombres y las mujeres. Para mejores resultados usalo 2-3 veces al día, en sesiones de 30 minutos cada una.
Color Negro
Weight 0.57 Libras